El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUESTRA HISTORIA

El Ing. Carlos Antonio Viteri Mercado es fundador e impulsor de la prestigiosa Red de Institutos de Altos Estudios Turísticos CEVATUR - CHICLAYO.

El Instituto Superior Tecnológico Privado "CEVATUR - CHICLAYO" fue creado el 13 de Junio de 1993 con R.M. Nº 345-93-ED en sus inicios con el nombre de Americana de Turismo, con R.D. Nº 106-96-ED se autoriza el cambio de nombre por el de CEVATUR y Revalidado por R.D. Nº 2899-2009-ED.

CEVATUR - CHICLAYO, reconocida insitución educativa destinada única y exclusivamente a la formación de profesionales en turismo tiene su sede principal en la Ciudad de Lima con más de 40 año de creación y forma parte del SONATUR (Sociedad Nacional de Turismo); además cuenta con sucursales en Piura, La Libertad, Trujillo, Ica, Arequipa, Cajamarca, Huancayo, Chimbote, Huacho, Tarapoto e Iquitos; ofrece las Carreras Profesionales de Guía Oficial de Turismo y Administración de Servicios de Hostelería, así como también Carreras Técnicas de Aviación Comercial, Cheff Internacional y Barman Profesional.

Tenemos Convenio con la Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional, Ejército, Fuerza Aérea del Perú y además estamos afiliados a la Sociedad Nacional de Turismo SONATUR.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player






________________________________________________________________
DERECHOS RESERVADOS - CEVATUR CHICLAYO
RESOLUCION RECOMENDADA: 1021 X 768 PIXEL
-J&B PUBLIGRAF-